“TAYLOR SWIFT – THE TORTURED POETS DEPARTMENT”

Se entiende que un producto está en PREVENTA cuando se anuncia con antelación a su lanzamiento para que el cliente pueda separarlo con anticipación, con el solo hecho de participar en la PREVENTA, todos los clientes expresan su aceptación a estos Términos y Condiciones.

Una vez que el cliente ha aceptado el pedido y ha realizado el pago inicial a través de los métodos de pago autorizados por LAMERCH o ha realizado una compra en PREVENTA a través de la tienda virtual LAMERCH.PE, se entiende que no hay opción de cancelación ni devolución del monto abonado, excepto en caso de que se presente alguna circunstancia que permita un reembolso, de acuerdo con la política establecida.

La fecha de lanzamiento del álbum TAYLOR SWIFT – THE TORTURED POETS DEPARTMENT” está programada para el 19 de Abril.

Al considerar la fecha de envío del fabricante o proveedor, así como la fecha de envío a Perú, siempre proporcionamos una FECHA ESTIMADA DE ENTREGA DE 2 A 4 SEMANAS. 

La FECHA ESTIMADA indica la fecha en que los pedidos llegarán a Lima, Perú. Los envíos se realizarán en el mismo orden en que se reservaron.

 Tan pronto como los pedidos lleguen a nuestra oficina, nos comunicaremos con los clientes para completar el pago de su producto reservado. 

Una vez que el producto separado esté listo para la entrega, LAMERCH lo almacenará por un máximo de 10 días hábiles antes de que el cliente pueda proceder a su cancelación.

Vencido el plazo establecido, LAMERCH liberará el producto para su venta regular, y el cliente ya no tendrá la opción de separación y devolución de su anticipo.

Por compra mayores a S/. 300 obten el envío gratis, esta es una promoción que no es combinable con otras promociones.

En caso de que una reserva sufra un retraso de más de 6 semanas y todavía no haya llegado, permitimos que el cliente cancele el pedido y utilice el adelanto abonado para obtener una Nota de Crédito de igual valor. Esta nota de crédito puede utilizarse en nuestro sitio web o tienda para pagos iguales o mayores. La entrega de la nota de crédito se realizará por correo electrónico a nombre del titular del pago en un plazo de 1 día hábil desde la solicitud del cliente. Si lo desea, la nota de crédito también se puede canjear por un código de cupón por el mismo valor, el cual puede aplicarse en nuestro sitio web.