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MI CUENTA
No, puedes realizar tu compra sin tener que crear una cuenta.
Al momento de realizar la compra se solicitara tu dirección de correo electrónico para enviar los detalles de tu pedido.
Para registrarse en una cuenta en lamerch.pe, solo necesita proporcionar su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña. No se preocupe por completar el resto de la información de su cuenta de inmediato; el envío, la facturación y la dirección se pueden proporcionar más adelante. Una vez registrado, puede consultar el estado de su pedido, el historial de pedidos y administrar su cuenta.
Para cambiar la contraseña de inicio de sesión debera hacer clic en "Mi cuenta" seleccionando la opcion “¿Olvidaste la contraseña?”.
Puede cambiar su dirección de correo electrónico entrando a su cuenta, detalles de la cuenta y editando en la sección de “mis direcciones”. Tenga en cuenta que sus suscripciones de correo electrónico se enviarán a su nueva dirección de correo.
- Navega en nuestra página y encuentra los productos que deseas comprar.
- Selecciona la cantidad que deseada y haz clic en añadir a tu carrito.
- En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
- Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
- Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
- Puedes selecciona algunos de nuestros productos sugeridos disponibles para añadir a tu orden.
- Y procede con el pago dando clic en pago seguro.
PAGOS
Actualmente aceptamos todas las principales tarjetas de crédito/débito (American Express, Discover, MasterCard y Visa).
El pago de los pedidos realizados a través de lamerch.pe se capturará cuando su pedido se realice correctamente.
Tenemos disponible otros canales de venta donde tambien aceptamos pagos a través de Yape, Plin, Transferencias y PayPal. Para más información sobre estos metodos de pago consulta con uno de nuestros acesores aquí.
¡Si! Puedes realizar tus compras enviandonos un DM en Instagram @lamerchperu o con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí.
Si recibe un mensaje de error relacionado con una falla en la autorización de la tarjeta de crédito, vuelva a verificar que la dirección de
facturación en la tarjeta de crédito coincida con la dirección de facturación de su cuenta, intente volver a ingresar su CVV o código de seguridad y asegúrese de que la tarjeta esté actualizada (no vencido) y válido.
Después de validar la información que ingresó y se recibe un mensaje de error en un segundo intento, los clientes nacionales deben comunicarse con nuestro centro de atencion al cliente o comunicarse con su institución financiera para obtener más ayuda.
ENVÍOS
Envío Priority: Los pedidos seleccionados como envío priority están llegando en hasta 4 horas, las entregas con este tipo de envío se realizan de Lunes a Domingo (las entregas se realizan máximo hasta las 9:00pm) solo válido para Lima Metropolitana.
Envío Express: Los pedidos seleccionados como envío express están llegando en hasta 24 horas hábiles. (Lima Metropolitana)
Envío Standard: Los pedidos seleccionados como envío standard están llegando en hasta 2 días hábiles, contabilizados a partir del día siguiente de la compra realizada.
Envío Regular: Los pedidos seleccionados como envío regular están llegando en hasta 4 días hábiles, contabilizados a partir del día siguiente de la compra realizada.
Envio Nacional: Los pedidos seleccionados como envío nacional están llegando en hasta 3-5 días hábiles, contabilizados a partir del día siguiente de la compra realizada. Llegamos a todo el Perú a través de Olva Courier.
Visita nuestra políticas de envío para mas información.
lamerch.pe generalmente envía todos los productos en stock 24 horas habiles despues de realizar la compra, el tiempo de entrega puede variar dependiente el tipo de envio elegido. Durante los períodos de gran volumen de pedidos, esto puede aumentar, con tiempos de manejo que oscilan entre 24 a 48 horas hábiles antes del envío.
(Los sábados, domingos y días festivos no se consideran días hábiles)
¡Aun no! Estamos trabajando para que pronto puedan realizar sus pedidos desde cualquier parte del mundo.
ESTADO DE PEDIDO
Lo entendemos, quiere sus productos tan pronto como sea posible. Verifica el estado de tu pedido enviandonos un correo a ayuda@lamerch.pe o con uno de nuestros asesores aquí.
DEVOLUCIONES
Recuerda que una vez confirmada tu orden no puede ser cancelada y/o modificada.
Si, solo en caso de que tu producto se encuentre con alguna falla externa puedes enviar un correo a ayuda@lamerch.pe con unas fotos que nos expliquen el daño para que nuestro equipo se haga cargo de revisar el caso, solo aceptamos reclamos de los productos máximo 48 horas después de haber recibido el producto.
Visita nuestra políticas de reembolso para mas información.
Cuando tu caso haya sido revisado, recuerda que un asesor de nuestra área de atención al cliente te asistirá en el proceso de devolución de tu producto, proporcionándote la información necesaria para que el pedido pueda ser retornado a través de Olva Courier.
Solo si tu producto es elegible para ser retornado a nosotros debe tener en cuenta que usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los productos.
No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, los productos tienen que ser enviados a través de Olva Courier, quienes le brindaran un número de seguimiento para poder rastrear el pedido. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los productos o la prueba de la entrega de devolución recibida.
Debe enviar los productos con la opción de recojo en tienda a la siguiente dirección: OLVA LINCE - AV. ARENALES 1775 - LINCE - AV GENERAL ALVAREZ DE ARENALES NRO 1775
Es importante recordar que los datos (nombre, DNI o RUC) de la persona que recibirá tu pedido serán proporcionados por un asesor.
PREVENTAS
Los productos que se encuentran en preventa son indicados en la descripción del producto que desea adquirir, ahí se mostrara la fecha del lanzamiento y la fecha de llegada.
Tener en cuenta que los tiempos son aproximados y pueden variar por motivos ajenos a nosotros.
Si necesitas más información sobre el producto que desea adquirir puede contactar a uno de nuestros agentes que estarán felices de poderlo ayudar.
Recuerda que una vez confirmada tu orden no puede ser cancelada y/o modificada.
PROMOCIONES
Si, los precios de los productos ya reflejan descuentos. Todas las ofertas se limitan a las existencias disponibles; no hay cupones disponibles a menos que se indique lo contrario.
En el paso de pago, añádelo en "Tarjeta de regalo o código de descuento"
Una vez que hayas ingresado el cupón, el descuento se verá reflejado en los detalles del pago.
¡Recuerda! Este descuento será válido sólo si cumples con los requisitos al momento de pagar.
Lamentablemente no se puede hacer válido después de la compra, en compras anteriores, tarjetas de regalo, certificados de regalo, impuestos, gastos de envío o manipulación del procesamiento.
¡Es una gran noticia! Ahora podrás disfrutar de un descuento increíble en tus compras en línea. Solo necesitas agregar productos por valor de 300 soles o más a tu carrito y el descuento se aplicará automáticamente. Así de fácil. No te pierdas la oportunidad de ahorrar en tus compras en línea y aprovecha esta oferta ahora.
Si no se aplica, revisa si:
- Cumples con el monto mínimo para usarlo.
- Recuerda que el Envío Gratis es una promoción que no es combinable con otras promociones.
Si al comprobar estos datos tu problema persiste chatea en vivo con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
OTROS
Sí, absolutamente todos nuestros productos son importados de tiendas oficiales.
Hacemos todo lo posible para reponer las existencias lo más rápido posible. Esto es lo que puede hacer mientras tanto: Regístrese para recibir una alerta por correo electrónico yendo a la página del producto específico y haciendo clic en el botón "Notificarme". Cuando ese artículo vuelva a estar disponible, serás el primero en saberlo.
Por el momento solo somos una tienda virtual, esperamos pronto tener una tienda física para que puedan visitarnos y ver nuestros productos disponibles.
Chatea en vivo con nosotros: Los representantes están disponibles de 10:00am a 6:00pm. Haga clic en el botón 'Chatear ahora' en la parte inferior derecha de cualquier página.
Envíenos un correo electrónico: ayuda@lamerch.pe y espere hasta 24 horas para recibir una respuesta.
Si necesitas ayuda inmediata comunícate llamando al 960638809